Constelaciones Familiares y
Terapia Sistémica

 

CON YOLY RIPEPI


Comienza a crear la VIDA ABUNDANTE
y llena de felicidad que sueñas.

Resuelve los conflictos en tus relaciones.

DESCUBRE Y TRANSFORMA tus programas ancestrales heredados a través de las Constelaciones Familiares. 

Aprende cómo las Constelaciones Familiares y la Terapia Sistémica pueden transformar tu vida.

¿Recomendarías a Constelaciones Familiares en USA?
Carmen Da Silva
su contenido es muy interesante y sanador
Julio 28
Daniel Brito
La oportunidad de encontrar un sentido.
Julio 26
Maria Colmenares
Estoy agradecida de encontrar a Yoly en un momento de mi vida, en que mis emociones estaban desbordadas. Cuando comencé a ver sus audios y a identificarme con su historia de vida, comprendí que, a pesar de la incertidumbre e indecisión había opciones para mí. Actualmente, tengo un mes en el Programa de Transformación Personal y me siento bien satisfecha con mis avances. También estoy entusiasmada y feliz por seguir, ya que el programa abarca tópicos muy importantes y en mi opinión, está diseñado en una plataforma súper amigable y sencilla.
Ver más
Vanesa Marcano
Yoli llego a mi vida en un momento que no sabia ni siquiera que me pasaba y por donde comenzar, lo único claro que tenia era que tenia que buscar ayuda y como nada llega por casualidad comencé a escuchar sus vídeos de youtobe y a seguirla en instagram, de ahí todo cambio. Algo en mi dijo aquí es, así que decidí escribirle y me atendió con tanto cariño que no dude en participar de su programa. El cual en menos de un mes comencé a ver el cambio en mi y ha entender muchas cosas. La recomiendo ampliamente. Yoli te bendigo y graciasssss por trasmitir tus conocimientos y enseñarnos tanto.
Ver más
Mayo 21
Maria Gabriela Duarte
Tengo menos de una semana en el taller, pero tengo como dos meses siguiendote.
He estado repitiendo la frase de agradecimiento a mis padres y les digo que yo elijo hacerlo diferente.
En plena cuarentena cuando uno piensa que va a tener menos entrada de dinero he venido recibiendo milagro tras milagro.
Primero una senora que siempre me compra cakes vino a buscar el cake y se confundio de apartamente. al tocar la puerta y comentarle a mi vecina que viene por un cake, 3 vecinas empezaron a comprarme cakes.
Esta semana recibi un email de mi trabajo pregutandome si queria participar en un proyecto durante el verano ( con paga extra).
Hoy me atrevi a pregutarle a mi jefa si el año escolar que viene puedo salir a las dos para no dejar a los niños en aftercare y trabajar dos horas desde casa y me dijo que si.
Siento que todo lo que escucho en tus sesiones me ayuda a ir mas alla de donde soli atreverme.....
Senti que debia compartirlo.
Gracias Yoly :)_
Ver más
Monica Couto
Hola Yoly Ripepi !!! Necesito agradecerte todo lo que hemos vivido los últimos 5 años, Hoy verte en tus live es un placer y seguir aprendiendo, Es mágico ver la pasión y el amor con el que hablas, cada día más dulce y con mucha más sabiduria, el Universo te puso en mi camino y lo bendigo, Cuantas cosas me has ayudado a sanar, superar y lo seguís haciendo, tu acompañamiento y guía ha sido una Bendición para Mí , Mony
Ver más
Mayo 04
Laura Marina Castro Siciliano
Estoy encantada con el trabajo que estoy haciendo con el programa de transformando patrones con Yoly. Siempre he sido una buscadora de mi sistema familiar y estudiante de mi propio ser consciente e inconsciente y he hecho terapias de constelaciones, retiros espirituales, meditación, yoga kundalini, etc. Pero sin embargo el método desarrollado en el programa te ayuda a ir más a fondo para detectar patrones de conducta o de pensamientos que normalmente no se ven en una terapia de constelaciones. El trabajo de desaprender lo aprendido y modelar tu ser es fascinante y cuando haces el trabajo de conciencia tu percepción se expande y vas cayendo en cuenta de patrones que repites para corregirlos y transformarlos. Aún sigo haciendo mi curso, y “lento porque el que va rápido se tropieza “❤️ Gracias infinitas a Yoly y su maravilloso y atento equipo de trabajo! Dios los bendiga. Laura
Ver más
Zule Rincon
Si! Definitivamente la recomiendo. Soy del tipo de persona que piensa que nuestra vida no solo puede estar basada en nacer, reproducirse y morir... pienso que hay algo más. Y de manos de Yoly he podido entrar en el proceso de darme cuenta que SI hay otra cosa en la vida, estoy yo con todo lo que represento, mamá, papá, y todos los que fueron y ya muchos no están. De la mano cálida y cariñosa de yoly he recorrido el camino para encontrar que soy un ser individual, que puede superarse en la vida y puede conseguir lo que anhela. Si es cierto que lo más importante ha sido mi esfuerzo, pero la simple la presencia de yoly y su equipo en mi vida ha marcado diferencia, de hecho tiene un lugar especial en mi corazón. Adelante! Y con confianza . Atrévete a dar el paso 😊
Ver más
Febrero 18

 

TE PUEDO AYUDAR A ENCONTRAR LOS RESULTADOS QUE ESTÁS BUSCANDO EN TU VIDA 

¿TE ANIMA LA IDEA DE QUE TU VIDA SEA TOTALMENTE DIFERENTE EN SOLO SEIS MESES?


Te puedo ayudar a encontrar la raíz, la causa, de eso que no está

funcionando bien y empezar a conseguir los resultados que esperas en tu vida.


© Todos los derechos reservados Nada Brahma